Fabricación

Si tienes una impresora 3D y quieres colaborar puedes hacerlo imprimiendo las siguientes piezas.
Para conseguir unos resultados de buena calidad, se recomienda tener perfectamente calibrada la impresoras, como ya sabrás cada impresora es un mundo, y por ello, se recomienda tener experiencia con ella y si tienes dudas siempre puedes pedir ayuda en el grupo de Telegram.

Se puede imprimir en ABS, PLA y PETG siempre y cuando sepamos hacerlo bien y, obteniendo un resultado de buena calidad. Especialmente el ABS porque es tóxico en la fabricación por lo que es importante que, si no sabéis o no tenéis los medios, no lo uséis. De la misma forma no todas las impresoras llegan a las temperaturas del PETG por lo que podría quedar una impresión de mala calidad.

Visera validada (Recomendada)

Esta visera es la validad para el uso en el sistema sanitario valenciano, y es la unica valida para sanidad. La parte imprimible se complementa con un PVC o Acetato de 200 micras aproximadamente y una goma para su agarre.

Visera no validada

Esta visera no está validada por lo tanto no es valida para sanidad, pero si para otros colectivos, pero es totalmente funcional y mas facil de imprimir. La parte imprimible se complementa con un PVC o Acetato de 200 micras aproximadamente y una goma para su agarre.

Viseras Infantiles

Visera con diseño de varios superhéroes o personajes de dibujos animados para proteger a los más pequeños de la casa.

Herramienta NonTouch

Herramienta para que en nuestro dia a dia evitemos tocar elementos comunes como interruptores, manecillas de puertas, cajeros automáticos …

Visera Gorra Policía

Esta visera está diseñada para personal que trabaje con gorra, como Policías, Guardia Civil, Repartidores…  La parte imprimible se complementa con un PVC o Acetato de 200 micras aproximadamente

Salva Orejas

Esta simple pieza sirve para proteger las orejas a la gente que tiene que llevar todo el dia la mascarilla puesta. En el archivo descargable, hay un compilado de varios diseños con estilos diferentes.

Adaptadores para Máscara Decathlon

Hay varios diseños para adaptar las máscaras de snorkel de Decathlon para que sean EPIs o máscaras CPAP de ventilación no invasiva, para ello, es muy importante que la impresión sea perfecta, estos diseños se pueden imprimir tanto con FDM o SLS pero es muy importante leer bien toda la documentación antes de empezar.

Cajas para intubar

Cajas automontables de metacrilato, plexiglas, policarbonato o similar cortadas por láser que sirven para que los sanitarios puedan intubar a los pacientes de forma segura y evitando que puedan contagiarse por gotas de estornudos o similar